+
El diagnóstico tecnológico es una herramienta que nos permite de manera rápida identificar las necesidades y oportunidades de la empresa, priorizarlas proporsionando soluciones reales y efectivas. Soluciones que además se basan en la mayoría de servicios y capacidades de los gestores de la innovación. El objetivo del Servicio de Diagnóstico es ayudarle a completar su auditoría de compra para seleccionar una solución que satisfaga sus necesidades.
Al realizar un diagnóstico permite determinar las fuerzas y los factores que ocasionan el problema. Es útil establecer el mayor número posible de hipótesis sin caer en una especulación superficial. Cuando realizamos un estudio previo a toda planificación o proyecto, que consiste en recopilar y tratar información relevante de la empresa con el fin de comprender su funcionamiento, así como poder identificar las debilidades y fortalezas presentes en la organización hemos realizado un diagnóstico y estamos listo para ayudarle a identificar su mejor solución.
Durante la fase de diagnóstico, completaremos estos tipos de actividades y documentos:
En líneas generales, el Servicio de Diagnóstico nos permite establecer el presupuesto y las expectativas globales de nuestro proyecto.