Servicio de Diagnóstico

El diagnóstico tecnológico es una herramienta que nos permite de manera rápida identificar las necesidades y oportunidades de la empresa, priorizarlas proporsionando soluciones reales y efectivas. Soluciones que además se basan en la mayoría de servicios y capacidades de los gestores de la innovación. El objetivo del Servicio de Diagnóstico es ayudarle a completar su auditoría de compra para seleccionar una solución que satisfaga sus necesidades.

Al realizar un diagnóstico permite determinar las fuerzas y los factores que ocasionan el problema. Es útil establecer el mayor número posible de hipótesis sin caer en una especulación superficial. Cuando realizamos un estudio previo a toda planificación o proyecto, que consiste en recopilar y tratar información relevante de la empresa con el fin de comprender su funcionamiento, así como poder identificar las debilidades y fortalezas presentes en la organización hemos realizado un diagnóstico y estamos listo para ayudarle a identificar su mejor solución.

Durante la fase de diagnóstico, completaremos estos tipos de actividades y documentos:

  • Normas generales del proyecto
  • Estimación del presupuesto
  • Revisión de requisitos y procesos de negocio
  • Ajustes y desviaciones y plan de la solución
  • Evaluación de la arquitectura y alcance
  • Evaluación de actualización

En líneas generales, el Servicio de Diagnóstico nos permite establecer el presupuesto y las expectativas globales de nuestro proyecto.

Contenido Relacionado

Contáctanos y aprende como podemos mejorar tu negocio.