Mantenimiento Complementario

Nuestros planes de mantenimiento complementario están hechos para que a través de SITCORP nuestros clientes que necesitan adquirir planes de soporte del fabricante puedan hacerlo sin dificultad. Al adquirir estos planes el Usuario podrá mantener inversión y la satisfacción del equipo interno de su empresa durante la vida útil de su plataforma tecnológica.

Soporte post-implementación

El servicio de mantenimiento complementario “soporte post-implementación” regulariza el nivel de servicio esperado por el cliente como complemento al contrato de venta, instalación e implementación de la solución de negocio.

Es necesario adquirir los planes de soporte del fabricante a través de SITCORP. Los cuales le ayudarán a mantener su inversión y a mantener la satisfacción del equipo interno de su empresa durante la vida útil de su plataforma tecnológica.

Cuando contrata nuestro servicio de Planes de Mantenimientos Complementarios usted cuenta con:

  • Atención telefónica inmediata (Tiempo de Respuesta).
  • Soporte Remoto.
  • Tiempo de respuesta de acuerdo con la prioridad de eventos.
  • Servicios Incluidos.
  • Intermediación con el Fabricante para solución de problema.
  • Niveles de corrección y paquetes de corrección sobre las funcionalidades adicionales requeridas en la versión actual para utilizar el software en EL CLIENTE.

Creamos SINERGIA

Aumenta el valor de la efectividad de los procesos, uniendo nuestros esfuerzos para convertir en sencillo la ejecución de cada tarea

Contenido Relacionado

Contáctanos y aprende como podemos mejorar tu negocio.