Microsoft Dynamics AX

Poderosa solución ERP que ayuda a las empresas a organizar, automatizar y optimizar sus procesos. Microsoft Dynamics AX es simple e intuitivo de usar y es rápido para probar el ROI después de la implementación. Ahora integrado con el conjunto de productos Dynamics 365, este software aborda junto con otros softwares de Microsoft para crear un ERP completo y sofisticado.

Dynamics AX lo ayuda a aprovechar al máximo las nuevas oportunidades de negocios en todo el mundo a través de inteligencia de gestión financiera centralizada y análisis integrados. También proporciona localizaciones específicas del país en una única solución, lo que ayuda a su empresa a cumplir con las regulaciones de docenas de países.

Funcionalidades de Dynamics AX

Además de la contabilidad central, Microsoft Dynamics AX ofrece funcionalidades para control de inventario, gestión de almacenes, gestión de transporte, planificación de demanda y cadena de suministro, planificación de requisitos de materiales, gestión de producción, aseguramiento de la calidad, gestión del ciclo de vida del producto, gestión de activos e inteligencia empresarial. Multi-idioma y multi-moneda son las características adicionales que hacen de MS Dynamics AX una opción adecuada para las empresas que operan a nivel mundial.

La solución admite procesos repetitivos de fabricación por pedido, fabricación por inventario, ensamblaje liviano e ingeniería por encargo, entre otros. La funcionalidad específica de la industria satisface las necesidades de fabricantes discretos en las industrias de alta tecnología, electrónica, metales, maquinaria industrial, aeroespacial, productos de consumo y dispositivos médicos.

Contenido Relacionado

Contáctanos y aprende como podemos mejorar tu negocio.