Microsoft Dynamics GP

Dynamics GP Es un programa de gestión de recursos empresariales (o ERP) que ayuda a las empresas a gestionar las operaciones de back-end, como la contabilidad, que lo mantiene en funcionamiento día a día.

Dynamics GP cubre áreas como inteligencia empresarial, gestión de almacenes, gestión financiera, comercio minorista y comercio electrónico, gestión de inventario, gestión de proyectos, gestión de servicios, recursos humanos, fabricación y distribución. Aunque no cuenta con todas las características de un CRM completo, también tiene algunas capacidades de ventas y servicio.

Este sistema entrega un gran valor a largo plazo en una solución que es fácil de asimilar, extender y conectar con soluciones de terceros, otras aplicaciones verticales y con las herramientas de tecnología y productividad que usted ya utiliza en su negocio.

¿Qué ofrece Dynamics GP?

Dynamics GP permite a las empresas ejecutar procesos centrales como gestión financiera, inteligencia comercial e informes, adquisiciones, inventario, gestión de servicios de campo, gestión de la cadena de suministro y contabilidad de proyectos y trabajos.

Incluye más funcionalidades que los sistemas de contabilidad de nivel de entrada. Siendo suficientemente integral como para soportar un crecimiento continuo a largo plazo, ya que se puede utilizar para administrar múltiples empresas o unidades.

También es compatible con procesos de fabricación simples, como kits o ensamblaje ligero, y se envía con la funcionalidad integrada de nómina.

Contenido Relacionado

Contáctanos y aprende como podemos mejorar tu negocio.