Odoo Business

Odoo es el mejor software de gestión empresarial para dirigir tu negocio.  Ayudando a gestionar todas las necesidades de su negocio en una solución única, rentable y modular. No más esfuerzos para lograr la cooperación de diferentes tecnologías.

Como un  software de gestión empresarial, incluye CRM, comercio electrónico, facturación, contabilidad, fabricación, almacén, gestión de proyectos y gestión de inventarios.

Sobre Odoo

Su arquitectura permite a un gran número de trabajadores independientes y organizaciones desarrollar Apps o módulos y colocarlos en el mercado para la venta o para ser descargado de forma gratuita. Los principales componentes de Odoo son el Framework, contando con alrededor de 30 aplicaciones principales (también llamadas módulos oficiales) y más de 20000 módulos comunitarios. Hoy en día hay muchas compañías que brindan servicios de desarrollo de Odoo que antes. Por lo tanto, cada vez más personas son conscientes de Odoo.

Es el sistema de gestión ERP de código abierto más completo y potente del mercado. Es integrado por miles de módulos y aplicaciones, disponibles desde el primer minuto, y sin ningún coste añadido. Además, es un proyecto de código abierto, sin costes de licenciamiento, totalmente modificable y extensible.

Gracias a la comunidad de código abierto, Odoo se mantiene totalmente a través de una gran base de desarrolladores, lo que permite responder a las necesidades cambiantes de los clientes y ofrece aplicaciones nuevas e innovadoras.

Nuestra solución

En SITCORP te ofrecemos un equipo con una vasta experiencia en instalar, mantener y crear soluciones generales y especificas para las necesidades particulares de cada cliente. llevándoles una solución de bajo costo y de enorme adaptabilidad.

Nuestra experiencia en proyectos enfocados a soluciones empresariales nos permite tener una visión de cada proyecto por encima que cualquier competidor podría tener. Nuestra creencia es de simplificar la operatividad de nuestros clientes.

Contenido Relacionado

Contáctanos y aprende como podemos mejorar tu negocio.