¿Cómo está contribuyendo Microsoft Dynamics 365 Business Central a la industria de la construcción?

A medida que la industria de la construcción ha crecido y madurado, los requisitos para administrar proyectos y activos también han cambiado. En otras palabras, la gestión de proyectos de construcción se ha convertido en una matriz con muchas tareas complejas relacionadas con la gestión de proyectos, la gestión de recursos, la gestión financiera y más.

Aunque las hojas de cálculo y las soluciones de software personalizadas se han introducido en el proceso de gestión en muchas organizaciones, las posibilidades de error siempre están presentes, especialmente si se trabaja en una cadena de proyectos, ya sea múltiples proyectos relacionados o proyectos con necesidades únicas. Las crecientes demandas de resultados predecibles de alta calidad han llevado a más empresas de construcción hacia soluciones integradas de gestión empresarial como Dynamics 365 Business Central.

Dynamics 365 BC

Business Central ha mejorado constantemente sus capacidades financieras y de contabilidad de proyectos, incluidos presupuestos, estimaciones y otras tareas que pueden ayudar a mejorar la competencia administrativa en las empresas de construcción. En este artículo, exploramos los hallazgos y los beneficios de trabajar con Dynamics 365 BC para obtener una ventaja competitiva en el mundo de la construcción.

Para leer el resto del artículo haga clic aquí.

Contenido Relacionado

Contáctanos y aprende como podemos mejorar tu negocio.