Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 le da libertad de elección ya que combina las capacidades de las aplicaciones CRM y ERP para su función en conjunto. También incluye aplicaciones para la administración de ventas, servicio al cliente, servicio de campo y operaciones. De igual manera administra las finanzas, comercialización y automatización de servicios del proyecto de tu empresa.

Dynamics 365 se ha creado en una plataforma extensible con datos compartidos e inteligencia digital. Como resultado ayuda a su empresa a aprovechar al máximo cada minuto. Utilice la inteligencia digital para imaginar lo que es posible para su negocio y captar nuevas oportunidades. En consecuencia lograra que su organización pueda crecer, evolucionar y transformar cada parte de su negocio .

Ahora ya puedes responder mejor a los cambios del mercado y las necesidades de sus clientes. Capacita a tus empleados proporcionándoles herramientas conocidas y prácticas para que puedan hacer su mejor trabajo.

Dynamics 365 le da la oportunidad de atraer a sus clientes construyendo experiencias personalizadas en todos los puntos de contacto, desde el análisis hasta la compra. También puede optimizar las operaciones. Anticipe y gestione las necesidades del negocio con procesos más inteligentes y orientación predictiva. Transforme sus productos. Ya es fácil innovar nuevos modelos de negocio, automatizar los procesos, y pasar de ser reactivo a proactivo.

 

Productos Relacionados

Dynamics AX

Proporcionar a su empresa las herramientas potentes y flexibles que le permitan trabajar más eficazmente.

Dynamics GP

Llega para profundizar la eficiencia de los procesos de todas las áreas de su organización.

Dynamics CRM

Solución para la automatización de procesos comerciales, marketing y de atención al cliente