Dynamics GP

Microsoft Dynamics GP es una solución completa de planificación de recursos empresariales (ERP) para pequeñas y medianas empresas. Dynamics GP le ayuda a tener un mayor control sobre sus finanzas, inventario y operaciones. Es fácil de implementar, utilizar y permite las decisiones informadas que conducen al éxito empresarial.

Dynamics Gp incluye:

  • Gestión financiera y contabilidad: Administre su efectivo, activos, presupuestos y servicios bancarios, con análisis analíticos integrados y seguridad a nivel de cuenta.
  • Gestión y operaciones de inventarios: Controle y administre su producción, inventario, órdenes, devoluciones y vendedores.
  • Ventas y servicio: Administre sus ventas, contratos de servicio y recursos de campo.
  • Inteligencia de negocios e informes: Obtenga visibilidad y análisis en tiempo real para realizar un seguimiento del rendimiento y actuar con perspicacia.
  • Recursos humanos y nóminas: Contrate, entrene y pague a su equipo con la ayuda de perfiles completos de empleados y herramientas de evaluación.

Ponte en marcha rápidamente. Más que un software de contabilidad para pequeñas empresas, con Dynamics GP tiene la facilidad de comenzar con sólo lo que necesita ahora y luego adaptarse a medida que cambian sus necesidades. Es flexible, configurable y diseñado para crecer con usted.

Con Dynamics GP puede profundizar la eficiencia de los procesos de todas las áreas de su organización. A partir de la consideración de su gente como el activo más importante de la empresa, el concepto es potenciarlo al máximo. A través de nuevas y poderosas capacidades se ofrece acceso más selectivo y rápido a la información y a la capacidad de inteligencia de negocios. Innovadores métodos simplifican los procesos de negocio y se cuenta con novedosos modos de afianzar la relación con los clientes. Dynamics GP les ofrece una opción rentable a las pequeñas y grandes empresas que buscan una solución integrada para la administración financiera, el comercio electrónico, la cadena de suministro, la fabricación, la contabilidad de proyectos, los servicios de campo, las relaciones con los clientes y los recursos humanos.

Servicios Relacionados

Enterprise Resource Planning

El ERP es un sistema integral de gestión empresarial que está diseñado para modelar y automatizar la mayoría de procesos en la empresa.

Productos Relacionados