Planes de Servicio Complementario
Planes de Servicio Complementario

PLANES DE MANTENIMIENTO COMPLEMENTARIO

El servicio de mantenimiento complementario “soporte post-implementación” regulariza el nivel de servicio esperado por el cliente como complemento al contrato de venta, instalación e implementación de la solución de negocio.

Con nuestros planes nos aseguramos que:

El Software se ajustará a las especificaciones funcionales contenidas en los Requerimientos Funcionales (RFP) y/o en los alcances y acuerdos logrados y documentados durante la fase de diagnóstico y análisis y que estén acorde a la funcionalidad del sistema contenida en la documentación provista por el fabricante.

Garantía Extendida

SIT otorga un plan de servicios complementario juntamente con el periodo de la garantía y proveerá el tiempo de prueba y soporte suficientes sobre la solución para corregir cualquier defecto.

Sinergia planes complementarios

Lo que buscamos crear
con nuestros planes Complementarios

A través de SIT Necesita adquirir los planes de soporte del fabricante que le ayudaran a mantener su inversión y a mantener la satisfacción del equipo interno de su empresa durante la vida útil de su plataforma tecnológica.Nota. Es necesario adquirir previamente su contrato de fabricante a través de SIT o a directo de Microsoft

Nuestra meta es crear SINERGIA

Aumenta el valor de la efectividad de los procesos, uniendo nuestros esfuerzos para convertir en sencillo la ejecución de cada tarea

Ofrecer mejores beneficios Post-Implementación:

  • Atención telefónica inmediata (Tiempo de Respuesta).
  • Soporte Remoto.
  • Tiempo de respuesta de acuerdo con la prioridad de eventos.
  • Servicios Incluidos.
  • Intermediación con el Fabricante para solución de problema.
  • Niveles de corrección y paquetes de corrección sobre las funcionalidades adicionales requeridas en la versión actual para utilizar el software en EL CLIENTE.

Si desea conocer más llene nuestro formulario de contacto.