Venta y Asesoramiento de Software

Venta de Licencias

En SITCORP ayudamos a clientes a tomar decisiones inteligentes sobre licencias basándose en las necesidades actuales y previstas de sus organizaciones. Ofrecemos precios atractivos, opciones de costo previsibles y una serie de beneficios con valor añadido que permiten reducir el costo de la adquisición de licencias de software, administración de activos de software y desarrollo de tecnología.

Soporte Directo De Fabricante.

A través de SIT puede adquirir los planes de soporte del fabricante que le ayudaran a mantener su inversión y ayudara a mantener la satisfacción del equipo interno de su empresa durante la vida útil de su plataforma tecnológica. Su plan de mantenimiento asegura que su equipo tiene cada una de las cosas que necesita para hacer un trabajo bien hecho. El plan básico le provee:

  • Actualizaciones de Productos (Incluye Nuevas Versiones Gratis), actualizaciones menores, chequeo remoto de su equipo, y una gran cantidad de utilitarios, entre otros)
  • Acceso a las herramientas del portal de CustomerSource incluyendo el “Techknowledge” (Base de datos de incidentes ya reportados y sus soluciones), artículos “Como hacer para”, acceso a las herramientas de servicios profesionales, descargas y actualizaciones mayores y más.
  • Suscripciones a boletines como “Insights” con información que es importante para usted como tópicos de soporte, noticias e información del mundo de los negocios.
  • Tarifas reducidas en incidentes de soporte.
  • Invitaciones a participar en la encuesta de “Product Advisory Board”.
  • La oportunidad de enviar sugerencias al producto a través de la herramienta de Sugerencias Globales.
  • Adicionalmente cuenta con soporte electrónico,
  • Entrenamiento en línea Gratis y librerías de reportes.
  • Lista de Precios Protegida.
  • Crédito por la Inversión en Transición.

Es importante destacar que el cliente siempre tendrá acceso al soporte técnico directo del fabricante, el único requisito es que necesitara el número de identificación el cual es recibido típicamente al momento de registrar el producto con el fabricante.

Nota. La disponibilidad de cada beneficio podrá variar por productos y/o regiones.

SPLA. Alquiler de licencias fabricante de software SAAS

Hasta hace poco sólo existía un método de adquisición de licencias: la compra. Ahora, Fabricante de Software Saas nos ofrece las licencias SPLA. Las licencias SPLA suponen una opción más flexible, cómoda y sencilla dado que se basan en el pago-por-uso, es decir, el cliente paga una cuota mensual por cada licencia.

El SPLA es una forma efectiva de controlar costes y, al mismo tiempo, poder competir en el mercado gracias al uso de la mejor tecnología. En la actualidad, prácticamente todos los software de Fabricantes de Software pueden acogerse a este modo de licenciamiento.

Existen diferentes modelos de licencias, por ejemplo: por usuario y por procesador.

Fabricante de Software Saas y alquiler de licencias. Principales ventajas

  • Alto grado de flexibilidad: se trata de un servicio altamente flexible, teniendo en cuenta que se fundamenta en un modelo de licencia basado en el pago por uso. El licenciamiento mensual SPLA ofrece la posibilidad de modificar la cantidad de licencias de software a la alza o a la baja para satisfacer necesidades específicas de la empresa, cosa impensable con la tradicional forma de adquisición de licencias. ¿Tienes puntas de trabajo para las que necesitarías una ampliación de licencias para ese mes en concreto? Las licencias SPLA son tu solución, pues puedes aumentar y rebajar su cantidad según tu conveniencia.
  • Actualizaciones de software gratuitas: el SPLA permite acceder a las versiones más recientes de software de Fabricante de Software Saas a un precio razonable y sin ningún tipo de compromiso de adquisición según plazo o cantidad. Con el pago-por-uso tu compañía siempre estará actualizada y no harás más compras que acaben perdiendo su valor. Olvídate de fechas de caducidad del producto y actualizaciones.
  • Programa de pago por mes: no te preocupes más por los importantes costes que suponen para tu empresa las compras de licencias. Con SPLA sólo pagarás por el uso que hagas del producto: los costes van determinados por el número de licencias que necesites y por la cantidad de meses que las necesites.
  • Precio competitivo y estable: Por lo general los precios de licenciamiento de renta de software no varían mucho de un año a otro año.
  • Fácil gestión: el programa SPLA resulta muy útil para gestionar la gran cantidad de licencias de software que se manejan en las empresas y es un método sencillo, flexible y rentable de adquisición de licencias.

Productos Relacionados

Dynamics AX

Proporcionar a su empresa las herramientas potentes y flexibles que le permitan trabajar más eficazmente.

Dynamics GP

Llega para profundizar la eficiencia de los procesos de todas las áreas de su organización.

Dynamics CRM

Solución para la automatización de procesos comerciales, marketing y de atención al cliente

eXtended Relationship Management

Permite desarrollar de aplicaciones de negocio ampliando las funcionalidades del CRM.

SharePoint Server

Plataforma de colaboración empresarial permite incrementar productividad y administrar contenidos.

SQL Server

Una plataforma que permite el análisis y la administración de datos empresariales.

Servicios Relacionados

Enterprise Resource Planning

El ERP es un sistema integral de gestión empresarial que está diseñado para modelar y automatizar la mayoría de procesos en la empresa.

Customer Relationship Management

CRM es una filosofí­a corporativa en la que se busca entender y anticipar las necesidades de los clientes existentes

Business Intelligence

Es una variedad de aplicaciones y tecnologías para ayudar a los usuarios de las empresas a tomar mejores decisiones.