Sobre Nosotros

SIT razón social SIT, SRL fue creada en el año 2001 e inicia la relación comercial como asociado de Microsoft en el año 2003 como socio de negocio registrado “Microsoft Registered Member”. Obtiene la certificación de Socio de Negocio “Certified Partner” en el 2004 y en 2005 se convierte en Microsoft Gold Certified Partner. Obtiene la competencia de Microsoft Business Solutions en el año 2005. La competencia de Microsoft Business Solutions habilita a los socios de negocios a distribuir e implementar soluciones de ERP, CRM e Inteligencia de Negocios.

SIT tiene una relación directa con Microsoft desde el año 2003, y desde 2005 es Microsoft Gold Certified Partner, Los partners Gold Certified representan el nivel más alto de competencia y experiencia con tecnologías de Microsoft, y tienen la relación de trabajo más estrecha con Microsoft. En este nivel se tiene acceso a beneficios exclusivos como los recursos y el soporte necesarios para destacar en el mercado, incluido un coordinador de servicios técnicos, acceso a la Knowledge Base de partners, mención prioritaria en los directorios de Microsoft y otros beneficios de máximo nivel.

SIT está ofreciendo los servicios de implementación y asesoría en soluciones de negocios desde antes de Microsoft iniciar la distribución oficial de este tipo de plataformas en el año 2002. SIT Implemento soluciones de ERP desde sus inicios incluyendo la solución Great Plains Accounting eEnterprise 6.0 (Hoy Microsoft Dynamics GP), esta solución inicialmente fue distribuidas a través de los canales de distribución previos a la adquisición de Microsoft.

Para el año fiscal 2008 de Microsoft SIT se convirtió en el partner de mayor crecimiento para la división de Business Solutions que incluye las líneas de productos ERP (Dynamics GP), CRM (Dynamics CRM) y Business Intelligence (SQL Server y SharePoint). Este reconocimiento fue en toda la región de Centro a America y Caribe CCA.

Para el año fiscal 2009 SIT se convirtió en el partner del año de la división de Microsoft Dynamics que incluye las líneas de productos ERP (Dynamics GP), CRM (Dynamics CRM) y Business Intelligence (SQL Server y SharePoint). Para este mismo año, SIT obtuvo el reconocimiento de la corporación como President’s Club Member de la división de Microsoft Dynamics que incluye el ERP, CRM y BI. Solo dos (2) empresas fueron reconocidas en Latinoamérica. Por lo general para ser miembro de este selecto club debes pertenecer al top 5% de partner de la región que hayan demostrado una ejecución excelente durante el año y compromiso en la implementación de soluciones de negocios Microsoft Dynamics.

Para el año fiscal 2012 SIT se convierte en líder en ventas y partner del año para República Dominicana en las divisiones de Microsoft Business Solutions que incluye las líneas de ERP Dynamics GP , GP y CRM y de licenciamiento de infraestructura Microsoft para el Segmento Small and Medium Business.