Responsabilidad social

En SIT contamos con políticas, programas y estrategias que favorecen a un pleno desarrollo humano, para dar ejercicio a una responsabilidad social. Nos comprometemos con un conjunto de normas y principios referentes a la realidad social, económica y ambiental que se basa en nuestros valores que ayudan a nuestra organización a ser más productiva.

Como valor agregado desarrollamos una serie de actividades que van de la mano con el fortalecimiento de los valores y el crecimiento personal y profesional de los miembros de nuestro entorno.

Nuestra filosofía es una guía práctica de las actividades que forman parte de nuestro compromiso social. Hacemos una combinación de aspectos legales, éticos, morales y ambientales como una decisión voluntaria.

Aportamos beneficios en toda nuestra cadena de valor que incluyen a clientes, accionistas, empleados, socios de negocios, proveedores y las familias de nuestros trabajadores, su entorno y al medio ambiente.

Nuestra cultura organizacional se basa en la ética, la moral y todos los valores que van de la mano con el bien común, la dignidad humana, la solidaridad, la transparencia, la calidad de vida y finalmente el desarrollo científico y Ético social.