Power BI

Es un conjunto de software, aplicación y conectores que funcionan relacionados, convirtiendo el origen de los datos sin relación entre sí en información coherente, interactiva y atractiva visualmente. Sus datos pueden ser una hoja de cálculo de Excel o una colección de almacenes de datos híbridos locales y basados en la nube. Power BI permite conectarse con facilidad a los orígenes de datos, visualizar y descubrir qué es importante y compartirlo con cualquiera o con todos los usuarios que desee, con una interfaz lo suficientemente simple como para que los usuarios finales creen sus propios informes y paneles.

Gráficos

  • Presente informes memorables personalizados con sus KPI y marca.
  • Obtenga respuestas rápidas y con tecnología de IA a sus preguntas empresariales.

Datos a escala

Aproveche al máximo sus inversiones en macrodatos conectando todos los orígenes de datos con escala para analizar, compartir y promover los conocimientos en toda la organización, manteniendo la precisión, la coherencia y la seguridad de los datos.

Estrategias y decisiones

Realice su trabajo de manera conjunta y con facilidad en los mismos datos, colabore en los informes y comparta conocimientos mediante aplicaciones populares de Microsoft Office, como Microsoft Teams y Excel, permitiendo a los usuarios de su organización tomar rápidamente decisiones controladas por datos que impulsan acciones estratégicas.