Power BI

Power BI es un conjunto de aplicaciones de análisis de negocios que permite analizar datos y compartir información. Ademas transforma los datos de tu compañía en objetos visuales enriquecidos que puede recopilar y organizar. Como resultado esto te proporciona soluciones de análisis para toda la organización, por lo tanto te permite centrarse en lo que realmente importa. 

Power BI en la Web puede tener toda su empresa en un único panel. De esta menera puede supervisar los datos importantes de toda su organización y aplicaciones en las que confía. Cree informes interactivos increíbles.

También está disponible en tres nubes nacionales independientes. Dichas nubes ofrecen los mismos niveles de seguridad, privacidad, cumplimiento y transparencia que la versión global. Por este motivo todo ello se combina con un modelo único. Haciendo posible las regulaciones locales relativas a la prestación de servicios y al acceso, control y residencia de datos.

Power BI desktop le proporciona herramientas para transformar, analizar y visualizar datos poniendo a su alcance el análisis visual con una intuitiva creación de informes. Sabemos que debe proporcionar datos a los responsables de la toma de decisiones cuando y donde estos lo soliciten. Power BI facilita la tarea de publicar y compartir bonitos informes interactivos.

Ofrezca perfectas experiencias de análisis dentro de la aplicación sin tener que crearlas desde cero con el servicio Power BI Embedded.

 

Productos Relacionados

Dynamics AX

Proporcionar a su empresa las herramientas potentes y flexibles que le permitan trabajar más eficazmente.

Dynamics CRM

Solución para la automatización de procesos comerciales, marketing y de atención al cliente

Dynamics GP

Llega para profundizar la eficiencia de los procesos de todas las áreas de su organización.

Servicios Relacionados

Business Intelligence

Es una variedad de aplicaciones y tecnologías para ayudar a los usuarios de las empresas a tomar mejores decisiones.