Nuestra Metodología

Sure Step es una metodología adoptada por SIT como socio de Microsoft Dynamics para la puesta en marcha y finalización de proyectos de implantación y desarrollo de ERP o CRM.

Principalmente se basa en definir y seguir una serie de puntos claves para que el proyecto finalice con éxito, tanto para SIT como para el cliente.
Cada una de las fases del cuadro de arriba se despliega en un amplio número de procesos detallados paso a paso.

Esto va bien para los socios y los clientes, para ayudarles a reducir costes, recursos, tiempo y obtener unos resultados satisfactorios que el cliente verá reflejado en la puesta en marcha de su proyecto en unos plazos considerables y con una garantía de correcto funcionamiento.

Metodologia Relacionados

Fase de Diagnóstico.

El objetivo de la fase de diagnóstico es ayudarle a completar su auditoría de compra para seleccionar una solución que satisfaga sus necesidades.

Fase de Análisis.

La fase de análisis representa la puesta en marcha de un proyecto abocado al éxito con expectativas claras, equipos de proyecto preparados y requisitos sólidos.

Fase de Diseño.

En la fase de diseño configuraremos las personalizaciones de la solución y del diseño necesarias para satisfacer sus requisitos.

Fase de Desarrollo.

En la fase de desarrollo, se compilará y configurará la solución en su conjunto. 

Fase de Implementación.

Durante la fase de implementación, todo el trabajo de nuestros equipos se aúna en la transición a la nueva solución Microsoft Dynamics

Fase de operación.

En la fase de operación, cerraremos el proyecto e identificaremos el soporte técnico continuo y la ayuda de transición que necesite.