Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX es una solución integrada y adaptable para mejorar la gestión de su negocio. Esto le permite interrelacionar datos entre cada una de las áreas de la empresa. Ademas les proporcionar las herramientas potentes y flexibles que le permitan trabajar más eficazmente, tomar mejores decisiones y alcanzar sus objetivos de negocio con seguridad y confianza. También puede mejorar el funcionamiento de su organización, ya que le ofrece un valor empresarial mayor y más rápido al proporcionar capacidades básicas de ERP y específicas del sector. Se ha diseñado para que funcione según la forma de trabajar de sus empleados, con aplicaciones empresariales e infraestructura de TI de Microsoft, por lo que la adopción será más rápida y su uso más extendido.

Microsoft Dynamics AX tiene más funcionalidad que cualquier otra solución para las grandes y medianas empresas. Se instala todo desde el principio, pero usted sólo paga por la funcionalidad que utilice. Cuando necesite más, puede incorporarla simplemente haciendo click con sus módulos de: Gestión de Recursos Humanos, Gestión de Cadena de Suministro, Gestión Financiera, Gestión de Proyectos, Enterprise Portal, Distribución y Gestión de relaciones con clientes.

Servicios Relacionados

Enterprise Resource Planning

El ERP es un sistema integral de gestión empresarial que está diseñado para modelar y automatizar la mayoría de procesos en la empresa.

Productos Relacionados